El Barça se aferra a las remontadas, el que más lo hace de las cinco grandes ligas

-
Ya son 9 puntos los ganados en remontadas
-
Jules Koundé alerta sobre la falta de intensidad del Barcelona: "No me gustaron los últimos 25 minutos"
Hansi Flick y las remontadas van de la mano en su Barça. La temporada pasada lo hizo en siete ocasiones y este año va de camino a superarlo. Ya lo logró frente al Real Oviedo entre semana, en una situación que repitió con la Real Sociedad este pasado domingo.
El tanto de Odriozola en la primera mitad obligó a los culés a dar la vuelta al marcador. Y todo gracias a Lamine Yamal. El joven volvía a los terrenos de juego después de su lesión y lo hizo a lo grande, dando la asistencia a Lewandowski que supuso el segundo tanto del equipo. Un pase que suponía el número 24 del español desde la temporada pasada.

Las remontadas del Barça de Hansi Flick
Los goles de Jules Koundé y Rober Lewandowski dieron la victoria a los culés en un nuevo partido que se le había puesto en contra. Una victoria con remontada que supone la tercera desde el comienzo de LALIGA EA Sports, lo que suponen nueve puntos cosechados de esta manera. Según los datos recogidos por Opta Jose, esta nueva remontada le sitúa como el equipo de las cinco grandes ligas que más puntos ha logrado de esta manera.
Todo comenzó contra el Levante el pasado 23 de agosto. Los granotas se habían puesto por delante con dos goles al Barça, pero Pedri, Ferran Torres y un gol en propia puerta le dio la victoria en el Ciutat de Valencia. Una situación que se repitió este pasado jueves en Oviedo. El gol de Reina aprovechando el error de Joan García provocó que los de Hansi Flick tuvieran que dar la vuelta al marcador. Al final, los goles de Eric García, Lewandowski y Araujo, fueron suficientes para lograr el triunfo.
Estas tres logradas este año se suman a las siete cosechadas la temporada pasada (Valencia, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Celta, Real Valladolid y Real Madrid) de la mano de un Hansi Flick que se ha abonado a las victorias en este estilo. Una muestra de que el equipo no baja los brazos, pero un síntoma del descontrol y la desconexión de los futbolistas en los comienzos de los partidos.
