El MoraBanc Andorra aspira a recuperar terreno perdido en Fuenlabrada
El MoraBanc Andorra juega hoy en la pista del Fuenlabrada (13 horas) con el objetivo de recuperar el terreno perdido después de la derrota de la jornada anterior en casa ante el ICL Manresa que le mantiene sin saber lo que es ganar como local.El equipo que dirige Joan Peñarroya, con un balance de un triunfo y dos derrotas, estará al completo y al cien por cien para la cuarta jornada después de una semana de preparación sin complicaciones y la cual jugadores como Sada, Shermadini, Bogdanovic o Clark hayan dejado atrás sus respectivos problemas físicos.
Con la referencia del triunfo en la pista del Iberostar Tenerife en la segunda jornada, el técnico del MoraBanc indicaba que "tenemos que canalizar bien nuestra energía y hacer las cosas como hemos demostrado que las podemos hacer. Es el momento de pensar más en nuestras cosas que no en el rival".
Y tiene bien claro que hace falta mejorar en defensa, ya que el Manresa tuvo muchas facilidades para generar canastas fáciles en el Poliesportiu.
Sobre el rival Peñarroya advierte que "es un equipo que intentará jugar muy agresivo. Dificultan las líneas de pase, juegan con mucho contacto y en ataque intentaran ser muy verticales".
La temporada pasada el Andorra se llevó un serio correctivo de Fuenlabrada (88-65) donde jugaba el británico Daniel Clark, que esta temporada ha recalado en la disciplina del MoraBanc.