José María Giménez recae de su lesión y estará de baja un mes más

-
Diego Pablo Simeone seguirá sin poder contar con Giménez
-
El uruguayo ha recaído de su lesión
-
Robin Le Normand pide paciencia tras el empate del Atleti: "Son solo dos partidos"
Continúan las malas noticias en el Atlético de Madrid. Por si no fuera suficiente con el pésimo inicio de temporada, logrando un único punto de seis posibles contra el Elche y el Espanyol, Diego Pablo Simeone seguirá sin poder contar con su defensa titular José María Giménez.
La temporada pasada fue una de las mejores -en cuanto a lesiones se refiere- del central uruguayo. Apenas se perdió partidos por dolencias musculares, hasta que llegó el Mundial de Clubes.
Fue entonces cuando tuvo que ser sustituido contra el Seattle Sounders al descanso por una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego hasta el día de hoy, o lo que es lo mismo, casi dos meses de baja.
Giménez recae de su lesión
Según marcaba su evolución, todo apuntaba a que el defensa charrúa volvería a estar disponible para Simeone a la vuelta del parón de selecciones, puesto que ya había completado algunas sesiones de entrenamiento.
Sin embargo, el pasado viernes comenzó a sufrir dolor en el gemelo hasta el punto de recaer de su lesión, según ha informado el creador de contenidos BigZeta y ha confirmado Rubén Uría en su canal de Twitch.
“Sacaba una información que decía que Josema Giménez ha recaído de la lesión. Yo lo que os puedo decir es que Zeta está bien informado, pero las fuentes que tengo yo me dicen que sí, que ha recaído de su lesión, pronto hablaremos”, comentaba el colaborador de ElDesmarque en su programa.
De esta forma, Diego Pablo Simeone seguirá sin poder contar con Giménez hasta, por lo menos, finales del mes de septiembre. O lo que es lo mismo, a las dos primeras jornadas que se ha perdido hay que sumarle entre 4 y 5 partidos más, entre los que se podría encontrar el derbi madrileño.
Ya el propio entrenador argentino no pudo responder cuándo volvería el uruguayo en rueda de prensa. “Cuando los médicos entiendan que está en condiciones de empezar a trabajar con nosotros será buenísimo. José es muy importante para nosotros, uno de los capitanes, lo necesitamos, estamos esperando que se sume al equipo cuando las condiciones estén dadas para que lo haga”.
