El Rayo prepara la visita del Granada con Zé Castro al margen
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Rayo ha comenzado este martes a preparar el próximo duelo liguero frente al Granada con un entrenamiento vespertino en el que el técnico Paco Jémez no pudo contar con el central portugués Zé Castro, que se ejercitó al margen, ni con el portero David Cobeño, lesionado desde finales de agosto.
Después del entrenamiento de recuperación del lunes, en el que los titulares la última jornada ante el Eibar no se ejercitaron con el grupo, Paco Jémez comenzó a preparar específicamente el próximo partido con sus jugadores.
Las miras del Rayo están puestas en el choque del sábado en Vallecas frente al Granada, rival directo por la permanencia y que actualmente se encuentra puestos de descenso con siete puntos, tres menos que el cuadro madrileño.
Para ese encuentro, Jémez no podrá contar con el portero madrileño David Cobeño, que se recupera de una operación de hernia de disco a nivel lumbar.
Con la baja de Cobeño y las ausencias por lesión de los porteros del filial Alex Campos y Alberto Ruiz, el juvenil Lucho García, que ya viajó a Eibar como tercer guardameta, volvió a ejercitarse este martes con la primera plantilla.
En el entrenamiento de hoy, Jémez no contó tampoco con el central portugués Zé Castro, que trabajó al margen del grupo junto con el preparador físico Víctor Paredes.
El resto de la plantilla estuvo a las órdenes de Paco Jémez, que dispuso una sesión con trabajo preventivo de fuerza, carrera continua más movilidad articular, circuitos de pase con posterior finalización en portería y fútbol en espacio reducido en grupos de cuatro.