Sesión con siete canteranos y sin los cuatro internacionales
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Chechu Dorado: "Juan Carlos tiene difícil coger el testigo de Toño"
-
Martín Presa sobre el Oklahoma City: "El club necesitaba crecer"
El Rayo Vallecano continuó este miércoles con su preparación para los compromisos posteriores al parón internacional mediante una sesión marcada por la falta de efectivos y la presencia de numerosos canteranos.
Sin ir más lejos, Paco Jémez contó con los canteranos Del Valle, Kike, Akieme, Mario, Clavería, Isra y el portero juvenil Lucho García para trabajar con el primer equipo. Éste último, debido a las lesiones de los porteros de la primera plantilla David Cobeño y Toño tendrá continuidad con el primer equipo y será el suplente de Juan Carlos.
En el apartado de bajas, el técnico franjirrojo no pudo contar con los defensas Zé Castro y Tito, el centrocampista Raúl Baena, el extremo Pablo Hernández y el delantero Javi Guerra, que hicieron trabajo específico en gimnasio y no saltaron al terreno de juego. Tampoco estuvieron los cuatro internacionales del equipo, el lateral rumano Razvan Rat, el delantero guineano Lass Bangoura, el defensa chino Zhang Chengdong y el centrocampista malí Ousseynou Cissé. Todos ellos se encuentran preparando los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.