Juan Carlos: "Intentaremos competir contra el Athletic para ganar"
Juan Carlos Martín Corral, portero alcarreño del Rayo, calificó al Athletic Club de Bilbao como "un gran equipo con muy buenos jugadores", ante el que intentarán "competir para ganar" el próximo domingo en Vallecas."Intentaremos hacernos fuertes en casa. El Athletic es un gran equipo con muy buenos jugadores, pero tenemos que ir todos los partidos a ganar y en casa con nuestra gente habrá que intentar hacerse fuertes. Sabiendo que no será fácil y que tendremos que hacer las cosas bien, intentaremos competir para sacar los tres puntos", dijo Juan Carlos.
Tras las lesiones de David Cobeño y Toño, Juan Carlos se quedó como único guardameta de la primera plantilla, por lo que la dirección deportiva se apresuró a buscar en el mercado y contratar hasta final de temporada a Yoel Rodríguez, que militaba en el Valencia.
"Yoel es un buen portero. Yo ya le conocía de antes, somos amigos, y ha venido con muchas ganas para tratar de ayudar. Nosotros trataremos de ayudarle a que se adapte lo antes posible porque el Rayo es un equipo especial y la posición del guardameta también. Entre todos intentaremos que conozca lo antes posible la forma de jugar que tenemos y lo único que podemos hacer es ayudarle y tratar que sume con nosotros", confesó.
La pasada jornada, frente al Getafe, Juan Carlos jugó como titular, su equipo empató (1-1) en el Coliseum Alfonso Pérez y el único gol encajado fue obra de Jozabed en propia puerta.
"Es un punto fuera de casa y es sumar, pero no hicimos buen partido. En el primer tiempo no hicimos lo que el entrenador nos había marcado. Nos había advertido que no nos despistase el ambiente frío del partido, con poca gente, y jugar en lunes. No hicimos lo que teníamos que hacer", apuntó.
"En el segundo tiempo lo enmendamos y el equipo estuvo mejor para lograr un punto que, valorándolo en frío y siendo fuera de casa, quizá sea bueno, pero está claro que yo personalmente no estoy contento, porque siempre queremos ganar", admitió el portero, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
En su cuarto partido de la temporada, segundo como titular, Juan Carlos, que llegó al Rayo en agosto procedente del Córdoba, aseguró que se sintió "cómodo".
"Intenté hacer lo que el entrenador me pidió y jugar adelantado. Intenté ayudar mucho a los compañeros y me sentí muy cómodo. Estoy muy contento por haber jugado, que es lo que quiero siempre y espero mantener la confianza del entrenador", concluyó.