El escolta croata Popovic, un mes de baja por una rotura fibrilar
El escolta croata del Montakit Fuenlabrada Marko Popovic sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y podría estar hasta un mes de baja, según ha informado el club madrileño.Popovic se resintió de la parte posterior del muslo derecho durante el encuentro que ayer enfrentó al Fuenlabrada con el Valencia Basket. El tirador croata se hizo daño al intentar alcanzar un balón, tuvo que retirarse en el minuto 25 y no volvió a incorporarse al juego.
Las pruebas que le han hecho esta mañana han determinado esa rotura fibrilar que podría tenerle un mes fuera de la competición, en función de cómo evolucione.
"Él tuvo en el pasado una lesión en esa zona y lleva todo el año renqueando, si bien no ha tenido incidencias graves", explicó en la rueda de prensa posterior al partido el entrenador del Montakit, José Ramón 'Jota' Cuspinera.
El Montakit no se plantea buscar un sustituto temporal para el jugador balcánico, una de las piezas clave de este Fuenlabrada, sexto en la Liga Endesa y virtualmente salvado con doce victorias.