Ramón Planes: "La idea es que vengan entre siete u ocho futbolistas"
Ramón Planes fue presentado este jueves como nuevo director deportivo del Getafe en sustitución de Toni Muñoz, que según explicó su presidente, Ángel Torres, seguirá en la entidad "trabajando en otras cosas y asesorando al presidente".El presidente del Getafe dijo que el cambio de director deportivo era algo que "estaba previsto desde hace tiempo" porque "Toni Muñoz llevaba mucho tiempo en el cargo, nueve años, y es un puesto que tiene mucho desgaste".
Torres añadió que Muñoz seguirá en el club cumpliendo "otras tareas" y como "asesor del presidente". Respecto a Ramón Planes, el presidente del Getafe le dio absoluta libertad y responsabilidad para hacer su trabajo.
"Estoy muy agradecido al presidente por la confianza que me ha mostrado. Para mí es un orgullo el estar en el Getafe. Me siento capacitado porque tengo mucha experiencia en Primera División", dijo en sus primeras palabras Planes.
El nuevo director deportivo advirtió de las grandes dificultades con las que se encontrará el equipo en la temporada de su retorno a la Primera División, pero se mostró "seguro de que vamos a hacer un gran equipo, muy competitivo. Hay una buena base, la ida es que vengan entre siete u ocho futbolistas. Jugadores que vengan a sumar", indicó.
Planes "dio las gracias" a Toni Muñoz por "su gran trabajo" y comentó que su trabajo ahora será mucho más sencillo.
El director deportivo también pido paciencia con los fichajes.
"No hay que ponerse nervioso, el mejor fichaje no es fichar por fichar. Hay que tener mucha calma, tenemos claro cuáles son los objetivos", apuntó.
El presidente no dejó pasar la ocasión para agradecer a su afición las muestras de apoyo, "hemos sabido perder y ganar, es una enorme satisfacción ver a nuestra afición como está respondiendo".