Ana Peleteiro, ilusionada por su nueva casa y el arranque de temporada: "Es un proceso bonito"
-
La atleta resta importancia a su polémica con las becas: "Ya lo zanjé, me da igual"
-
Mishel Gerzig desvela cómo está la lesión de Courtois con un piropo: "El mejor portero de la historia"
Ana Peleteiro ha atendido a ElDesmarque en la previa de los Premios Women of the Year. La atleta gallega, con la simpatía que le caracteriza, nos ha contado la ilusión que tiene con la construcción de su nueva casa en Galicia. Del mismo modo, admite que está bastante arriba con el inicio de la nueva temporada y que está "con ganas" de que arranque la competición. Por último, ha restado importancia a la polémica sobre el tema de las becas que suscitaron unas palabras suyas recientemente. A continuación, sus palabras:
¿El cambio de casa ha sido para mejor o peor?: "Pues para mucho mejor. Estoy súper contenta. Al fin y al cabo, yo estar en mi tierra tranquila con los míos, yo sabía que era algo que tenía ganas de hacía tiempo y el que se pudiese hacer realidad y poder disfrutarlo, pues obviamente, maravilloso. Pero bueno, bajo mucho a Madrid, me gusta también bajar a la capital y hacerme ver de vez en cuando, pero luego me gusta escaparme ahí a mi rinconcito y estar tranquilita, focalizarme en mis cosas, en entrenar, en mi familia, que para mí es lo prioritario y a lo que le doy más importancia".
El nuevo hogar de Ana Peleteiro: "Es un proceso bonito"
La ajetreada vida de Ana Peleteiro: "Bueno, tampoco tanto, ¿eh? Lo que pasa que, al fin y al cabo, sí que es verdad que es un proceso bonito, que he querido compartir un poquito de él porque me hace mucha ilusión, pero bueno, por ahora los que se tienen que romper la cabeza son los constructores y yo ya entraré en el juego cuando empiece el tema decoración. Yo de hacer una casa no tengo ni idea, así que tampoco los voy a molestar".
Cómo está de cara al arranque de la temporada: "Me encuentro bien, la verdad, con ganas de esta nueva temporada, de ver lo que depara, dándome mis tiempos, porque al fin y al cabo he pasado por unas semanas así un poco más como complicadas y no quiero meterle más caña al cuerpo de la que realmente necesita o debería ahora mismo para que no me sorprendan las lesiones ni nada por el estilo. Así que despacito y con buena letra".
El tema de las becas: "Ya lo zanjé, quedó claro y la realidad es que todo el mundo se dio cuenta de que se habían equivocado, o sea que perfecto, me da igual".