Bordalás: "Debemos tener los pies en el suelo porque el campeonato es duro"
José Bordalás, entrenador del Getafe, se mostró contento por el "gran partido" que hizo su equipo en la victoria frente al Alavés (4-1), un rival por la permanencia al que deja a diez puntos, pero aseguró que deben "tener los pies en el suelo porque el campeonato es duro"."Son tres puntos importantes. Necesitábamos conseguir una victoria, afianzarnos en la zona media y marcar diferencias. Hicimos un gran partido y el resultado final es muy importante", dijo Bordalás, en rueda de prensa.
"Hoy se ha dado todo. Hemos entrado al partido muy bien contra un equipo que no encaja muchos goles. El equipo ha tenido momentos de gran juego, con control del balón y ha generado ocasiones", confesó el técnico alicantino.
Con 16 puntos, el Getafe está situado en mitad de tabla y se aleja del descenso que ahora marca el Alavés.
"Estamos francamente bien. Con el calendario que teníamos no es fácil tener los puntos que tenemos. Nos hemos enfrentado a grandes rivales y el equipo sigue trabajando con humildad, creciendo, dando pasos y no creyéndonos nada", comentó.
"Hemos ganado un partido importante, dejamos a un rival a diez puntos, pero debemos tener los pies en el suelo porque es un campeonato muy duro", señaló.
Durante el partido, ambas aficiones, las de Getafe y Alavés, corearon el nombre de José Bordalás, artífice de dos ascensos a Primera.
"No tengo palabras. Es un reconocimiento al trabajo. La afición del Getafe desde que llegué está teniendo un comportamiento ejemplar y no tengo palabras para elogiarlos. En Vitoria mi paso fue fantástico, tuvo un comportamiento excepcional, y les deseo lo mejor. Se me ponen los pelos de punta", concluyó.