Zidane da una lección a Europa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Zidane Zidane es a día de hoy el técnico perfecto. Tras la arrollante victoria la pasada noche del Real Madrid ante el PSG, el francés ha demostrado que tiene todo bajo control y que está dispuesto a salvar la temporada.
Ya nadie recuerda el fracaso del conjunto merengue en el campeonato doméstico este curso y es porque Zizou lo ha hecho muy bien. Con la temporada al borde del abismo, el exjugador blanco ha jugado las cartas y ha sacado sobresaliente.
Zidane sigue siendo el mismo. El exjugador blanco ya dejó ver la temporada pasada que lo suyo eran las rotaciones y en el Parque de los Príncipes volvió a demostrarlo. Las bajas de Kroos y Modric, no mermaron al francés, que apostó en le inicio por Casemiro, que lo bordó, y por Kovacic, que se convirtió en la pareja perfecta en la línea central. Otra apuesta que volvió a ganar Zidane.
Sin ir más lejos, en la ida, con los cambios de Asensio y Lucas, que fueron decisivos, se hizo con el control del encuentro y encaminó la vuelta. Dio tranquilidad a los suyos, y es que Zidane es así, siempre parece tenerlo todo bajo control y la pasada noche volvió a dar una lección. Volvió a demostrar que las Copas de Europa no son cuestión de fichajes, sino de victorias. Que las remontadas no se imaginan, se ejecutan y eso lo saben muy bien los campeones de Europa.