Iván Alejo: "El partido con el Eibar no es especial"
El extremo vallisoletano Iván Alejo, que la pasada temporada jugó en el Eibar, declaró este martes que el partido de la próxima jornada frente al conjunto vasco "no es especial" y recalcó la importancia del duelo en el Coliseum Alfonso Pérez, porque el "noventa por ciento del objetivo de salvación" pasa por ganar en casa.
En la primera jornada del campeonato liguero, el Eibar perdió en su casa con el Huesca y no ha estrenado su casillero de puntos.
"El Eibar viene de perder y está con ganas de conseguir la primera victoria. De local tenemos que hacernos muy fuertes, por ahí pasa el noventa por ciento del objetivo. A pesar de que estuve allí un año, para mi no es un partido especial, yo quiero ganar. Al acabar el partido les daré un abrazo", dijo Alejo.
El futbolista vallisoletano fue preguntado por el técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, del que no quiso dar mayores explicaciones.
"Todo el mundo le conoce, tiene equipos que son agresivos al corte y sus características las conocemos. Estamos trabajando para neutralizarlas porque queremos sacar los tres puntos y hay que ganar cuanto antes", confesó Alejo, en conferencia de prensa.
El Getafe tampoco sumó en su debut liguero. Perdió con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
"No fue nuestro mejor partido, el fútbol tiene esto, tiene la revancha de volver a jugar. Está la gente muy metida y comprometida para lograr los tres primeros puntos en casa", comentó.
"El primer mensaje es autocrítica, no se hicieron las cosas bien. Hubo cosas buenas, pero tenemos margen de mejorar. Es una liga competitiva, el equipo ha captado los mensajes y estamos en un momento muy bueno", concluyó.