Saúl: "Estoy tranquilo, porque este equipo se crece en la adversidad"
Saúl Ñíguez, centrocampista del Atletico de Madrid, explicó este sábado, tras perder 1-3 con el Real Madrid, que está "tranquilo", porque su equipo "se crece" ante la "adversidad", dijo que su rival fue "justo vencedor" y no cree que el VAR haya sido "culpable" de la derrota, "pero sí habría que mirarlo".
"Sabemos que estamos en un momento complicado después de las dos derrotas. Estoy tranquilo. Veo a mi equipo que en los momentos duros es cuando más se crece, cuando cada uno da lo mejor de sí mismo y sabemos que tenemos que estar juntos", valoró tras el encuentro.
"Estoy tranquilo por el equipo que somos, el grupo que somos, que en la adversidad se crece. Sólo pensamos en el partido del Rayo. Esto lo vamos a sacar adelante. Lo hemos hecho ya durante muchos momentos. Hay momentos que estás muy bien y momentos que estás mal", dijo Saúl, que remarcó: "No estamos tan mal como la gente piensa".
"Tenemos que hacer autocrítica. Sabemos que las cosas que estamos haciendo mal las tenemos que mejorar. Tenemos una semana para trabajar y para liberarnos la cabeza para afrontar el partido con el Rayo", continuó el centrocampista, que también fue preguntado por la influencia del VAR en el derbi de este sábado en el Metropolitano.
"Las imágenes están ahí. Lo dejamos que juzguéis vosotros. Nos tenemos que dedicar a lo nuestro. El Madrid ha sido superior a nosotros en muchas facetas del juego y es justo vencedor. No creo que el VAR haya sido culpable, pero sí habría que mirarlo", afirmó.