El Manchester City, dispuesto a pagar la cláusula de un fijo de Simeone
La temporada de Rodri no ha pasado desapercibida. A sus 22 años, el centrocampista ha alcanzado la ansiada madurez a las órdenes de Simeone. Tal es así que se ha convertido en un fijo para el argentino y llama la atención de varios de los equipos más poderosos del continente. El último en sumarse a su puja, el Manchester City.
Según desvela ahora Goal, el mediocampista se ha convertido en objetivo prioritario para Guardiola. El técnico cree que Rodri es el futbolista ideal para reforzar su medular e incluso barajan pagar la cláusula de 70 millones de euros.
El Manchester City, dispuesto a pagar la cláusula de 70 kilos de Rodri Hernández. Txiki Begiristain ya lo siguió en el Atlético-Girona
Con ocho jornadas aún por delante, Rodri acumula ya 39 partidos en el Atlético de Madrid, con dos goles. Una temporada que no ha pasado desapercibida, pues se ha convertido también en un fijo en las convocatorias de Luis Enrique.
De hecho el propio Txikia Begiristain, director deportivo del City, estuvo el pasado martes en el Metropolitano observando al futbolista ante el Girona. Cabe destacar que el Atlético pagó por sus servicios una cantidad cercana a los 20 millones, por lo que la operación casi cuadruplicaría el precio que depositaron los colchoneros.