¡Y Bale la lía! El Real Madrid es un chiste: ¡Atención a lo que acaba de pasar!
-
“Bale está castigado”. Sergio Ramos lo tapa (pero el lío ya corre por el Real Madrid)
-
¡Bale acepta! Florentino Pérez acuerda un ¡intercambio top!
-
Bale tiene sustituto bomba en el Real Madrid (y está cerrado)
Zinedine Zidane dio la sorpresa esta semana cuando dejó fuera de la convocatoria a Gareth Bale. El galés venía ofreciendo buenas actuaciones y ya descansó contra el Osasuna, lo que daba a pensar que estaría presente contra el Brujas. Sobre todo teniendo en cuenta el 3-0 del Paris Saint-Germain en la primer jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero una victoria este martes era de vital importancia.
Pero no. Bale se quedó fuera junto a James Rodríguez. Otro del que también extrañó su ausencia.
Bale pasa de todo
Un Gareth que, pese a no estar en la lista, demostró una vez más que el compromiso con el equipo no es su fuerte en absoluto. Se esperaba que en un choque de Champions League importante como el del Brujas los pesos pesados del equipo estuvieran presentes. Si no en el campo, en la grada.
Pero ni rastro del galés nadie en el Madrid le vio por el estadio apoyando a sus compañeros. Como si el partido no fuera con él.
Castigo a Bale
Comentan fuentes muy cercanas al Madrid que el que Bale se quedara fuera de la lista tenía que ver con un castigo de Zidane al jugador. El francés estaba contento con el rendimiento que ha venido mostrando, pero le habría exigido que siguiera igual si quería seguir siendo una pieza importante. Y cuentan que en los últimos días el británico habría vuelto a mostrar esa desidia que le caracteriza.
El técnico, por su parte, argumentó la ausencia de Bale apuntando que estaba “tocado”, pero esta mañana se le ha visto entrenando con normalidad, lo que refuerza los rumores que apuntan a un castigo al crack por parte de Zizou.
Guerra abierta entre Bale y Zidane
Una sospechas que aumentan con la ausencia de Bale en la grada durante el partido, pues unos cuantos lo justifican con un enfado del crack al saber que estaba fuera de la lista.
Parece ser que la guerra que parecía terminada entre Zidane y Bale vuelve a estar servida.