Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Real Betis: uno por uno
El Real Madrid volvió al Santiago Bernabéu este sábado para jugar ante el Real Betis en el encuentro de la jornada 12 de LaLiga Santander.
En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones madridistas:
Courtois [6]: poco exigido durante buena parte del encuentro. Realizó un paradón cuando Loren decidió ponerle a prueba antes del paso por vestuarios. Muy seguro. Salvó en el tramo final una contra finalizada por Fekir.
Carvajal [4]: sufrió en su banda y se mostró impreciso en algunos balones. Muy lejos de la buena imagen que dejó ante el Leganés.
Varane [4]: no fue su mejor partido. El francés cometió errores que pudieron costarle caro al Madrid, como el balón que envío a la bota de Álex Moreno y pudo acabar dentro de su propia portería.
Sergio Ramos [6]: gana prácticamente todos los duelos aéreos. Se unió al ataque con una de las ocasiones más claras tras una dejada fantástica de Karim Benzema.
Mendy [6]: el francés hizo gala de su recorrido por banda. Muy activo en las jugadas de ataque del Madrid, combinando con su compañeros, aunque un tanto incierto en las definiciones. Serio cuando le tocó vérselas con Fekir.
Casemiro [6]: es la pieza clave de Zidane en el centro del campo. El muro blanco. Incansable. Recorriendo y frenando todas las llegadas de los centrocampistas verdiblancos.
Kroos [7]: el alemán maneja a la perfección los tiempos. Recorta, mira y busca la mejor solución. Probó fortuna con un balón parado que lanzó muy cerca de la escuadra de Joel. Terminó siendo uno de los mejores del encuentro.
Modric [5]: volvió a la titularidad un mes después. Dejó destellos de su calidad, incluido un pase brillante a Benzema para el gol. Provocó la amarilla de Bartra nada más comenzar el partido.
Rodrygo [7]: el brasileño aprovecha cada oportunidad que le da Zidane. Llegando a la zona de ataque y muy solidario en las ayudas defensivas en su lado.
Hazard [7]: Participativo, jugando por dentro y buscando el balón constantemente. Gol anulado. Cada vez más integrado y mejorando su imagen, sobre todo en el ataque.
Benzema [7]: Exigió a Joel nada más comenzar el partido. Probó fortuna en más de una ocasión y cedió un balón fantástico a Ramos en una de las ocasiones más clara del partido.
Suplentes:
Vinícius [5]: nervioso y con ansiedad para demostrar su valía. Lo intentó pero no definió bien de cara a portería.
Jovic [-]: apenas incidió en el juego blanco.