Brotes verdes con Vinícius
El Real Madrid se enfrentó este sábado al RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu en duelo correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. El conjunto merengue presentaba de inicio dos novedades en el duelo ante el equipo perico: la camiseta verde como local y la inclusión de Vinícius en el once inicial.
La primera no deja de ser una cuestión estética y alejada de lo deportivo. En cuanto a la segunda, sí que había mayor expectación teniendo en cuenta que el futbolista brasileño había sido un habitual descarte de Zidane durante las´últimas jornadas.
Y Vinícius respondió. El ex del Flamengo rindió a un buen nivel en el Santiago Bernabéu ante su público. Generó numerosas ocasiones de gol, desbordó a David López y Víctor Gómez en sucesivas oportunidades y fue justamente despedido con una sonora ovación por el público del coliseo merengue.
De nuevo se le negó el gol y en gran parte fue por la impresionante actuación individual de Diego López, que desbarató una y otra vez los disparos de los jugadores merengues -este sábado verdes-.
Ante la adversidad de verse fuera del equipo en repetidas ocasiones durante las últimas semanas, Vinícius se rebeló y dio lo mejor de sí demostrando a Zidane que no hay tantas diferencias entre los ahora teóricos titulares y él mismo.