La MLS abre la puerta: importante interés en el mercado de fichajes
El Real Madrid continúa trabajando en la búsqueda y mejora de su plantilla no sólo en el actual curso, sino también en un futuro cercano. En dicho plantel, al menos por el momento, se encuentra Luka Modric, el último gran deseado de la MLS.
El centrocampista croata del Real Madrid ha pasado de ser titular indiscutible a ser protagonista habitual de las rotaciones y cambios de Zinedine Zidane. A pesar de que el técnico francés le ha defendido una y otra vez, sus minutos se han reducido considerablemente y, por su edad, Modric podría empezar a pensar en una salida del Santiago Bernabéu.
En dicha situación, tal y como adelanta The Athletic, el DC United, club de la MLS, estaría dispuesto a contratar a Luka Modric como gran fichaje del año. La llegada del subcampeón del mundo a EEUU sería un bombazo increíble... pero tendrá que esperar.
Según informa la citada fuente, el deseo de los estadounidenses, al menos a día de hoy, es imposible. Luka Modric cuenta con contrato hasta 2021 y su sueldo sería inasumible para el DC United.
Del interés por Modric al guiño de Brahim: el mercado del Madrid
El Real Madrid se marcha este martes hacia Arabia Saudí para intentar conseguir la 'nueva' Supercopa de España. Entre los viajantes se encuentra un Brahim Díaz sin oportunidades, sin espacio para Zidane... pero con las ideas claras.
El mediocampista blanco, claramente 'olvidado' por Zinedine Zidane, tiene claro que quiere triunfar en el Santiago Bernabéu y su última declaración lo deja claro. El malagueño cumplió un año desde su llegada y no dudó en celebrarlo en sus redes sociales con una frase más que clara: "El mejor regalo de Reyes".
Hace justo un año los Reyes me trajeron el mejor regalo posible 👑⚽️ pic.twitter.com/iWjkmZO26q
— Brahim (@Brahim) January 6, 2020