Última hora devastadora. Y es de Vinícius. Atención a lo que acaba de ocurrir
-
¡Muy feo! Y es de Vinícius. “Si yo fuera él, me voy”. Lío en el Real Madrid por esto
-
Neymar: "Rodrygo y Vinicius son jugadores de gran calidad"
-
Caso Vinícius: el brasileño no aguanta más
Vinícius Junior arribó al Real Madrid con vitola de promesa con capacidad de convertirse en un futurible para el Balón de Oro y en su estreno en el Santiago Bernabéu demostró que no se equivocaban. Con Solari en el banquillo madridista demostró que era un jugador desequilibrante y que ilusionaba a la afición del Real Madrid. No obstante, llegó Zinedine Zidane y se acabó la fiesta para el brasileño.
El delantero no contó para el técnico francés en el tramo final de la temporada pasada y este curso Zidane le dejó claro que iba a partir desde el banquillo, y que si fuera por él hubiese salido cedido. Sin embargo, Florentino Pérez insistió al galo que Vinícius debía ser uno de los referentes blancos en el futuro y tenía que contar con su fútbol.
Ahora con media temporada disputada y pese a haber estado Eden Hazard mucho tiempo en el dique seco, Zidane no ha contado con regularidad con el crack brasileño que se maneja entre el plan B y el ostracismo.
Además, gestos feos como el que pasó en la tanda de penaltis ante el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España donde Vinícius se ofreció a tirar uno y todo el mundo pasó de él han provocado que el brasileño le haya comunicado a Florentino Pérez que quiere salir a final de temporada. Una noticia que se veía venir viendo la situación del talentoso futbolista dentro de la plantilla.