El Real Madrid cierra la preparación del asalto al liderato con cuatro bajas confirmadas
El Real Madrid cerró la preparación exprés de su visita a la Real Sociedad, con una sola sesión de entrenamiento con todos los disponibles a las órdenes de Zinedine Zidane, con la mente puesta en aprovechar el empate del Barcelona en Sevilla para asaltar el liderato en el Reale Arena.
Después de la sesión de recuperación del viernes, con el máximo cuidado a los titulares a los que Zidane apenas ha rotado en el regreso de la competición, el técnico francés juntó a su plantilla en el último entrenamiento con buen ambiente y mentalizados para aprovechar la oportunidad que tienen al depender de nuevo de sí mismos.
Con las ausencias de los lesionados Nacho Fernández, Lucas Vázquez e Isco Alarcón, más el serbio Luka Jovic realizando trabajo de campo en solitario por segundo día, el resto de integrantes de la primera plantilla subió la intensidad en el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid.
Sesión suave en el Real Madrid
Inició la mañana con rondos de calentamiento, según informan los medios del club antes de sesiones de carrera, realizar ejercicios de posesión y presión para terminar con un partido en un campo de dimensiones reducidas y series de lanzamientos a portería desde diferentes distancias.
El equipo de Zidane viajará a San Sebastián con el único objetivo de firmar su tercer triunfo consecutivo. Lo hará en el día del partido, al jugarse a las 22:00 horas, y regresará de madrugada.
💪⚽🔥 ¡Mentalizados para el partido de mañana!
🆚 @RealSociedad#RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/YMKflpnCAR— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) June 20, 2020