La advertencia de José Ángel Sánchez a la plantilla del Real Madrid: Zidane toma nota
El Real Madrid tiene claro su plan a seguir durante el próximo mercado de fichajes. Pese a que son varias las oportunidades de mercado que surgen y algunos los futbolistas con los que le gustaría contar y que aún no forman parte de la plantilla de Zidane, el club merengue está decidido a llevar a cabo una política de contención del gasto.
Así, según informa Marca, José Ángel Sánchez se reunió con la plantilla tras la eliminación sufrida en Manchester y les comunicó a los jugadores y a Zidane que no habrá fichajes durante este mercado veraniego.
De este modo, tal y como se venía informando el pasado martes, los refuerzos vendrán representados por jugadores que vuelven de su cesión y que se han ganado el derecho a formar parte de la plantilla de Zidane porque los técnicos estiman que pueden mejorar el nivel de todo un Real Madrid.
Dani Ceballos, Álvaro Odriozola, Lunin y Martin Odegaard se antojan como refuerzos clave mientras que José Ángel Sánchez y su equipo se centran en dar salida a todos los futbolistas con los que ZIdane no cuenta, ya se encontraran cedidos en otros clubes durante la temporada o formaran parte de la plantilla.
Achraf, Javi Sánchez o Jorge de Frutos ya han abandonado el club de manera definitiva, y se espera que jugadores como Sergio Reguilón, Borja Mayoral, James Rodríguez, Luka Jovic o Gareth Bale hagan lo propio próximamente.