"Es cuestión de tiempo": desde Londres no se rinden con el fichaje del Atlético de Madrid
"El fichaje es cuestión de tiempo, el Arsenal ya lo tiene decidido". La frase más repetida durante las últimas horas alrededor del equipo de Mikel Arteta señala al Atlético de Madrid y, si se cumple, dejaría muy tocado a Diego Simeone.
Son varios los meses los que lleva Thomas Partey, todavía centrocampista del Atlético de Madrid, relacionado con el Arsenal. Mikel Arteta le señaló a él como objetivo prioritario en el mercado de fichajes y, si todo se cumple como informan en Inglaterra, la operación se acabará cerrando.
La negociación siempre ha sido la misma: el Arsenal no ofrecía lo exigido, que no era otra cosa que los 50 millones de euros de su cláusula, y el Atlético de Madrid no se bajaba de su petición. El jugador, mientras tanto, no movía ficha.
Las últimas informaciones publicadas en Inglaterra apuntan a un Arsenal decidido que incluso le habría comunicado a la entidad rojiblanca -y al propio futbolista- que a finales de agosto/principios de septiembre, depositarán los 50 millones de euros y conseguirán cerrar la operación.
En el Atlético de Madrid, como es lógico, no están cruzados de brazos. Han intentado renovar a Thomas, creen que puede continuar, pero, por si acaso, ya han comenzado a buscarle sustituto.
Se avecinan días de rumores, informaciones y movimientos en las oficinas rojiblancas. Thomas Partey sigue en el punto de mira y en Inglaterra se atreven a asegurar que "es cuestión de tiempo" que una de las grandes operaciones del verano se cierre.
Ver esta publicación en Instagram