"Estuvo muy nervioso": el fichaje de futuro del Real Madrid, en entredicho
El Real Madrid afronta una temporada complicada, tanto en LaLiga Santander como en Europa. Y es que la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus ha hecho mella en el aspecto económico. Como consecuencia, el conjunto blanco tiene ante sí una campaña para la que no se ha reforzado en el mercado de fichajes. Más aún teniendo en cuenta que la operación más ambiciosa de todas, la de Kylian Mbappé, está prevista para la próxima ventana de traspasos de verano. Pero el delantero del Paris Saint-Germain puede no ser el único talento en recalar en la Avenida de Concha Espina. De hecho, puede que ni el único joven francés. Porque otro de los nombres que hay en la palestra es el de Eduardo Camavinga.
Dudas con su llegada en el mercado de fichajes
No obstante, el mediocentro ha comenzado la temporada con algunas dudas. Tanto es así que desde medios franceses no dudan en criticar su rendimiento. Su club, el Rennes, empató ante el Krasnodar en la UEFA Champions League y un medio de entidad como L'Équipe ha señalado el mal partido del francés. "Estuvo muy nervioso, al igual que en su primer partido como titular con Francia", critican desde el prestigioso diario.
Unas dudas que, según explican desde el diario AS, están justificadas. Y es que a sus 17 años el futuro del pivote francés parece brillante. De hecho, su llegada entraría en la política del club de captar jóvenes talentos antes de que exploten como estrellas mundiales. Eso sí, pese a su edad, le llega el momento de dar un paso adelante. Por su experiencia, por liderazgo y por repercusión mediática. Y es que, cuando estás en el radar del Real Madrid, la repercusión es máxima.