Camavinga elige a uno de los grandes 'enemigos' del Real Madrid
Eduardo Camavinga ha dado un giro radical para su futuro. El joven futbolista del Rennes, pretendido por el Real Madrid, decidió hace una semana dejar a su agente de toda la vida, Moussa Sissoko, y buscar un nuevo representante con su futuro en el aire. La elección llega en un momento clave de su carrera. Su vinculación con el club francés finaliza en 2022 y, con poco más de año y pico de contrato, el centrocampista galo afronta varias alternativas en su futuro.
Ello provocó una 'guerra' dentro de los grandes agentes europeos. Según informa el diario AS, hasta cuatro hombres habrían estado detrás de él: Pini Zhavi, agente de Lewandowski, Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, y Mino Raiola, representante de Pogba. A pesar de sus intentos, el que finalmente ha conseguido hacerse con Camavinga ha sido Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale.
El padre y el hermano de futbolista viajaron hace unos días hasta Londres para reunirse con el agente y terminaron convencidos de los servicios del agente de Stellar Group.
Por lo tanto, la elección del que será su nuevo representante puede tener influencia directo en un futuro con el Real Madrid. Jonathan Barnett es viejo conocido en la casa blanca, con una relación que no ha sido de las mejores, por su representado Gareth Bale.
El último mensaje al Real Madrid sobre el futuro de Camavinga
Nicolas Holveck, presidente del Rennes, se ha mostrado muy tranquilo, en una entrevista a Eurosport Francia, sobre el futuro de su jugador. "Prometieron que se iría el verano pasado y todavía está aquí. Eduardo es un jugador increíble, lo necesitamos y la temporada solo ha comenzado hace dos meses. La pregunta no está en la agenda", explicó.
"En el extranjero, los partidos se juegan en estadios vacíos y el impacto en los ingresos por venta de entradas es enorme. Con todas estas consideraciones, creo que podemos esperar una ventana de transferencia tranquila", añadió.