Allegri espera a Florentino Pérez: dice 'no' al Tottenham pendiente del futuro de Zidane
El futuro de Zinedine Zidane está en el aire. A falta de una jornada para finalizar la temporada, con título de LaLiga Santander o sin él, en el Real Madrid se van preparando para lo que puede ser uno de los veranos más movidos de los últimos años. Y el primero ellos, en el posible cambio de rumbo del banquillo blanco.
El técnico galo lleva semanas, cada vez que es cuestionado en ruedas de prensa, esquivando las preguntas sobre su futuro. Zidane no se muestra claro, a pesar de que aún le queda un año de contrato, y eso no hace más que alimentar los rumores sobre una posible marcha del Real Madrid. Y Florentino, a la espera, ya tiene dos posibles candidatos para sustituir al galo: Massimiliano Allegri y Raúl González.
Según publica el diario AS la opción de Raúl González gusta mucho, pero existe el temor de gastar esa opción antes de tiempo. Mientras que Allegri, es un candidato más asentado, con experiencia en la élite a su espalda.
El italiano es consciente de sus opciones al banquillo blanco y habría dado orden a sus representantes para que retengan el interés en buscar otro club que no sea el Real Madrid. Allegri se mantiene a la espera de la llamada de Florentino Pérez.
Tanto es así que ha llegado ha dejar en stand by la oferta del Tottenham. El técnico italiano gusta mucho en el club inglés y Daniel Levy quiere a alguien como él. Con la marcha de José Mourinho y con Ryan Mason al frente hasta el tramo final, el Tottenham ha tanteado la opción de Allegri de cara a la próxima campaña.
Su trayectoria en la Juventus de Turín, de donde se marchó en junio de 2019, le sigue dejando un buen cartel entre los grandes equipos europeos.