El plan de Florentino Pérez: buscarle una salida en invierno para ahorrarse la mitad de su ficha
Isco Alarcón promete seguir siendo uno de los grandes protagonistas a pesar de que el mercado de fichajes se cerró hace menos de un mes. El malagueño tiene un año más de contrato, pero lleva dos o tres cursos en los que cada vez tiene menos oportunidades en el Real Madrid de Florentino. Zinedine Zidane le dejó señalado en el tramo final de temporada y su futuro no está nada claro con Carlo Ancelotti.
La llegada del técnico italiano no ha cambiado la situación del jugador y el club sigue queriendo buscarle una salida. Incluso en calidad de cedido. Su contrato termina en 2022 y en la entidad blanca le están buscado un nuevo destino para el mercado invernal, según publica Defensa Central.
El club pretender ahorrarse la mitad de su ficha, que asciende a siete millones de euros, y en Italia están muy pendientes de su situación. La citada fuente se hace eco, por Calciomercato, del interés de equipos como la Juventus de Turín y el Milan. Y parece que Italia es un destino que gusta al malagueño.