La estrella desaparecida del Atlético de Madrid: no produce nada y Simeone tiene que recuperarlo
El Atlético de Madrid cayó derrotado este domingo en Mendizorroza a manos del Deportivo Alavés. El colista de la competición consiguió batir al equipo de Simeone que está teniendo un irregular comienzo de temporada. No está siendo el inicio deseado para muchos jugadores de la plantilla, pero especialmente para uno de ellos.
Acostumbrado la pasada temporada a ser clave tanto en asistencias como en goles, Marcos Llorente está desaparecido en lo que va de temporada en este sentido.
Llorente no ha dado ninguna asistencia ni ningún gol en los ocho primeros partidos oficiales para el Atlético de Madrid (siete de LaLiga Santander y uno de Champions League). La pasada temporada con ocho partidos disputados anotó dos goles y repartió una asistencia. Acabó la campaña 20/21 con un título de LaLiga Santander y habiendo anotado 13 goles y repartido 12 asistencias.
Simeone confía en recuperar al mejor Marcos Llorente. Sabe que si está al mejor nivel el Atlético de Madrid gana muchos enteros. No obstante, es consciente de que hay muchos encuentros en los que ha ocupado la posición de carrilero, lo cual lo lastra en cierta manera a la hora de poder generar o anotar goles.
Hasta este sábado Marcos Llorente únicamente se había perdido ocho minutos en la primera jornada de LaLiga Santander, pero Simeone apostó en Mendizorroza por reemplazarlo y colocar a Sime Vrsaljko en su lugar.
Pese al mal momento, el Atlético de Madrid confía plenamente en él tal y como prueba la renovación hasta junio de 2027 que club y jugador cerraron hace no mucho tiempo.
El Atlético de Madrid sumó este sábado su primera derrota en los últimos once partidos disputados en LaLiga Santander. Simeone llamó a sus jugadores a ser más regulares dentro de los partidos, algo que jugadores como Marcos Llorente deberían tener en cuenta.