Giro inesperado en el Real Madrid: Ancelotti se arrepiente y quiere contar con él
Brahim Díaz pasa por un momento dulce de su carrera. Con la llamada de Luis Enrique, con el que nunca jugó en la selección, y su trayectoria en el Milan, el malagueño afronta una época decisiva en su futuro. Florentino Pérez y el Real Madrid no le quitan ojo.
Siempre se ha informado de los negocios que Florentino puede hacer con él ante el interés de otros clubes. Ancelotti no lo quiso esta temporada, pero su situación puede dar un giro. Según desvela Defensa Central, el malagueño puede pasar a formar parte de la plantilla blanca para la temporada 2022/2023 ante las salidas casi seguras de Gareth Bale e Isco Alarcón.
El técnico italiano se encuentra muy satisfecho con el rendimiento de Brahim e incluso envió a representantes madridista para presenciar el duelo de este domingo en San Siro. También será vigilado de cerca en su posible debut con la selección española en Atenas y Sevilla.
Brahim Díaz recibió con una gran alegría la convocatoria de Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional, para los partidos ante Grecia y Suecia de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.
Muchos sueños con esa camiseta durante toda mi infancia. ¡Qué orgullo y alegría poder estar con la @sefutbol! ¡A por todas! 🇪🇸✨ pic.twitter.com/Sp78T7ALqt
— Brahim (@Brahim) November 5, 2021
"Muchos sueños con esa camiseta durante toda mi infancia. ¡Qué orgullo y alegría poder estar con la @sefutbol ! ¡A por todas!", publicó en sus redes sociales el joven jugador malagueño de 22 años.
Brahim, que nunca jugó con Luis Enrique, debutó con la absoluta en el encuentro que internacionales sub'21 tuvieron que disputar en Leganés ante Lituania antes de la Eurocopa, el pasado 8 de junio, tras quedar confinados los absolutos por el positivo en coronavirus de Sergio Busquets y el falso positivo de Diego Llorente.