Luis Enrique 'empuja' a uno de los descartes de Ancelotti: la operación que se abre en 2022
Luis Enrique (y sus decisiones) empuja a uno de los descartes de Carlo Ancelotti. Con la selección española clasificada para el Mundial de Catar, muchos son los jugadores que ya sueñan con jugar el Mundial y en el Real Madrid hay un nombre que bien necesitaría el equipo español para ser candidata al título... pero que necesitará muchos minutos para formar parte del equipo del seleccionador.
Surgió como una estrella, sorprendió a todos y, tras una grave lesión, desapareció. Marco Asensio ha pasado de ser la gran esperanza del país a un futbolista sin ritmo de competición ni regularidad sobre el campo. Ancelotti le ha convertido en un descarte y Luis Enrique, evidente, no puede contar con él.
Su nombre estaba llamado a ser uno de los fijos de España en los próximos torneos internacionales, pero la realidad es que Marco Asensio, desde que se lesionase, apenas fue convocado por la sub 21 para los Juegos Olímpicos y su actuación, lejos de ser recordada, fue de las más criticadas.
En estas, y siguiendo la línea anunciada por Defensa Central, Marco Asensio ha comenzado a trabajar con sus agentes en una posible salida de cara al 2022. Sin apenas minutos en el Real Madrid, el mediapunta sabe que necesitará mucho más si quiere entrar en el equipo de Luis Enrique y para el nuevo año, si todo no cambia en demasía, tendrá que abandonar el sueño del Santiago Bernabéu.
Superado por Vini Jr y Rodrygo, Asensio sabe que la llegada de Haaland o de Mbappé subiría aún más la competencia en su zona, por lo que si realmente quiere estar en el Mundial de Catar, deberá abandonar el club. Y nadie descarta que la operación se produzca este mismo mercado invernal.