El Chelsea sube su propuesta y su fichaje se aleja del Real Madrid: Florentino, expectante
En los últimos tiempos, Florentino Pérez ha acostumbrado a los seguidores Del Real Madrid a no hacer grandes desembolsos de dinero por los fichajes. El presidente blanco está optando por la estrategia de hacerse con jugadores que terminan contrato (véase el caso de David Alaba) para así sólo tener que pagar una prima de fichaje y que la cosa no se dispare.
En esa forma de trabajar, el Real Madrid tiene en la agenda a muchos futbolistas. Uno de los que más se ha hablado en los últimos meses es del central del Chelsea Antonio Rudiger, por el que también pelean otros clubes como el Paris Saint-Germain (PSG) o el Bayern de Múnich.
Rudiger se aleja del Real Madrid
Aunque por ahora el central alemán sigue sin renovar con el Chelsea, la situación ha cambiado por completo y, en estos momentos, parece que la opción más factible es que al final se quede en el conjunto inglés.
La principal condición que pone Rudiger para renovar es que su sueldo sea de 12 millones de euros por temporada. Una cifra que echa para atrás a muchos equipos, pero que no termina de achantar al Chelsea, que quiere seguir contando con él y de ahí que haya subido su oferta inicial, que era de 8,5 millones al año.
Así lo cuenta Goal, que informa que el cuadro inglés ha puesto sobre su mesa una propuesta mucho más cercana a lo demandado y hay cierto optimismo en que la cosa pueda terminar en acuerdo. Por el momento, el alemán se está mostrando firme, sabedor que por edad y rendimiento no le faltarán equipos que aparezcan con el contrato que él desea.