El PSG se la juega a Florentino Pérez y le roba dos fichajes para Mbappé
El PSG se la quiere jugar a Florentino Pérez. El club francés, a pesar del acuerdo existente entre el Real Madrid y Kylian Mbappé, no se rinde y está dispuesto a todo (incluso a robarle dos fichajes a los blancos) para conseguir que el genio se quede en París.
No pueden por las buenas... y quieren hacerlo por las malas. El PSG, según apunta ahora Le Parisien, no está dispuesto a tirar la toalla antes de tiempo y en el club ya han comenzado a mover cartas para conseguir que Mbappé finalmente se quede en casa.
Según el citado medio, el club francés cree que si Mbappé se rodea de jugadores amigos, puede cambiar de opinión, por lo que ya estarían avanzando las llegadas de Paul Pogba o Tchouameni, centrocampistas franceses que comparten con Mbappé muchas horas en la selección y que, sin lugar a dudas, reforzarían su posición en el once.
Pero no es lo único. En esta línea de reforzar y hacer fuerte a Mbappé, la directiva estaría dispuesta a vender a Neymar Jr este verano, dejando a Kylian como estrella junto a Leo Messi, y, por último, obligarían que el brazalete de capitán fuese para él. Todo por Kylian.
En el PSG están desesperados y esta parece ser la última ofensiva para conseguir que el chico cambie de opinión, deje tirado a Florentino Pérez y, al menos el año que viene, siga vistiendo sus colores.
Parece complicado, pero en París no se quieren rendir: ¿Contragolpeará el Real Madrid en las próximas horas?
El real madrid solo vende humo y al final seguira con Mariano un año mas.
El Real Madrid, mas allá de tenr que fijarse en lo que hace el PSG, se fija en lo que realmente a el le importa, que es que venga, aparte que aquí esta tambien su amigo Benzema, Mendy y Camavinga, y Tchouameni es un jugador que necesita el RM, al que también le vendría de perlas Pogba, el Real Madrid siempre va a por los mejores jugadores del mundo y estos lo son, no hace falta contragolpeár, el Madrid es mucho mas que eso.
El Real Madrid tiene que fichar a Ryan Gravenberch y a Aurelian Touchameni para el centro del campo