Marcelo no puede evitar las lágrimas delante de su afición en el Bernabéu: ni Isco ni Hazard logran consolarle
Una imagen que pasará a la historia. Marcelo, capitán del Real Madrid y encargado de levantar la 14ª UEFA Champions Leaguedel conjunto blanco este pasado sábado en París, se despidió del Santiago Bernabéu este domingo, entre lágrimas con un bonito mensaje: "El club está en buenas manos".
Celebró como nunca, vibró como siempre. Marcelo cerró el sábado en París confesando que abandonaría el club este próximo 30 de junio y este domingo, en la celebración, vivió un día muy especial.
Emocionado durante toda la jornada, Marcelo rompió a llorar en el último instante. Fue el último en ser presentado ante su grada y al coger el micrófono no pudo aguantar las lágrimas. "El club queda en buenas manos, en manos de unos jóvenes con mucho futuro", decía el capitán ante su público.
El propio Real Madrid compartiría una preciosa imagen de Marcelo, arrodillado, junto al título de la Champions League entre lágrimas que ha enamorado a todo el madridismo.
🤍 No estoy llorando. Solo se me ha metido algo en el ojo.@MarceloM12 | #CHAMP14NS pic.twitter.com/sEBPypxIDH
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 29, 2022
Con estas emocionantes imágenes se cierra el capítulo de Marcelo en el Real Madrid. El lateral zurdo brasileño, que llegó a Chamartín como un niño tras ser relacionado con el Sevilla, se marcha como uno de los mejores laterales zurdos de la historia blanca y con un sinfín de títulos a sus espaldas.
Las lágrimas de un campeón, las lágrimas del capitán que deja la que ha sido, durante 16 años, mucho más que su casa.