El Atlético de Madrid enfada a una pieza clave para Simeone
En el Atlético de Madrid saben a lo que se arriesgan. Hay varias tareas pendientes para este mercado de fichajes, pero alguna de ellas se podría quedar sin resolver. El conjunto rojiblanco estudia al detalle cada posible operación y hay alguna que pende de un hilo.
Sobre todo la incorporación de un lateral derecho. Tras la salida de Kieran Trippier en enero, en el club rojiblanco hay dudas acerca de la necesidad o no de incorporar a un futbolista en esta posición. Marcos Llorente ha sido utilizado en ese hueco y Sime Vrsaljko también toda vez que Daniel Wass no ha contado para Simeone y se encamina a una salida. El croata también apunta a marcharse ya que no termina de aceptar la propuesta de renovación y Olympiacos podría hacerse con su fichaje.
Son muchos los nombres que suenan para reforzar la demarcación, pero todo está a expensas de las pretensiones económicas de los propietarios de los jugadores objetivo. Y es que el Atlético de Madrid no está ahora mismo en disposición de poder estirar la cuerda ya que las cuentas no lucen tan bien como a la directiva le gustaría y así lo confesó Andrea Berta.
Marcos Llorente no quiere ser otra vez el lateral derecho del Atlético de Madrid
Y con todos estos condicionantes, según informa AS, el Atlético de Madrid podría generar un cabreo en uno de los jugadores relevantes en la plantilla de Simeone. Marcos Llorente no se ve cómodo en esa posición y ve con inquietud los movimientos del club en este sentido ya que la pasada temporada parecía que volvería al interior pero acabó jugando como lateral derecho.
Bueno he leído y releído el articulo y de la cabecera al contenido hay un abismo insalvable. Dan ha entender que el futbolista ha realizado declaraciones que después son todas suposiciones del pseudo-periodismo madrileño que apunta a dar un poquito por el saco a los des siempre.
Hace muy bien , uno tiene que jugar siempre donde mas rinde y lo demas son tonterias del señor Simeone.