Nueva decisión clave de Simeone en el Atlético de Madrid antes de la final de Oporto
Tras no ser capaces de ganar al Bayer Leverkusen y caer eliminados en la fase de grupos de la Champions League, el Atlético de Madrid no levantó cabeza y el pasado sábado fue derrotado por el Cádiz CF. Simeone no vive sus mejores días como técnico colchonero y ahora el próximo martes el club rojiblanco se juega en Oporto su continuidad en competiciones europeas.
Cualquier ayuda será poca para ese partido y Simeone ya sabe que uno de sus puntales, Álvaro Morata, será duda tras pedir en el Nuevo Mirandilla el cambio después de un choque.
Quien sí que podría estar a las órdenes de Simeone tras una larga ausencia sería Marcos Llorente. El futbolista internacional español parece estar ya recuperado por completo de la lesión sufrida en Brujas y que lo ha mantenido lejos del terreno de juego desde entonces perdiéndose un total de siete duelos (cinco de LaLiga Santander y dos de UEFA Champions League).
Según informa Marca, Marcos Llorente ya está recuperado, pero hasta los minutos previos al anuncio de la lista de convocados no se decidirá si forma parte o no de la expedición que viaje a tierras lusas.
Simeone toma nota de la fiesta postpartido con derrota
Aunque no estuvo en la convocatoria, Marcos Llorente también ha sido noticia por lo que ocurrió tras el Cádiz-Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco regresó a Madrid alrededor de las 20.00 horas, con tiempo aún para disfrutar del sábado para algunos jugadores. Sergio Reguilón, que entró en su primera convocatoria de la temporada, se fue a la fiesta de cumpleaños de Marta Díaz, su pareja, nada más aterrizar. Una fiesta en la que, a tenor de los vídeos, también estaba Marcos Llorente.
Las parejas de Morata, Koke y Joao Félix también estuvieron en el evento aunque no se ha visto ninguna foto que certifique que estos jugadores también fueron a la fiesta.
Si,pero tiene a Koke que es su salvavidas, la mejor solucion es que se marche y deje al equipo en paz que lo va a dejar peor que cuando lo cogio.