Ha dicho que no al Atlético de Madrid y Simeone ha fichado a otros dos
El Atlético de Madrid ha tenido movimiento durante el mes de enero. El mercado invernal ha hecho que la entidad se mueva después de un decepcionante primer tramo de temporada en el que los de Simeone quedaron eliminados de cualquier competición europea y están ya descartados para la lucha por LaLiga Santander. Tampoco tienen ya opciones en la Copa del Rey tras ser eliminados por el Real Madrid.
Una de las posiciones que han reforzado casi contra todo pronóstico ha sido el lateral derecho con la llegada de Matt Doherty desde el Tottenham Hotspur. También llegó para esta posición el argentino Nahuel Molina en verano, y es que Simeone había perdido en verano a Sime Vrsaljko y también sabe que no es esa la posición ideal para Marcos Llorente.
Cuando se complicaba el fichaje de Nahuel Molina en verano, sonó para cubrir este puesto el internacional francés Jonathan Clauss. El futbolista no terminó de llegar al Atlético de Madrid y se marchó al Olympique de Marsella, pero según informan desde Francia, ahora también en enero se sondeó la posibilidad de ficharlo.
Afirma L'Equipe que Clauss tuvo en el mercado invernal una oferta del Atlético de Madrid, pero que la rechazó porque no quiere ser segundo plato y ya con la apuesta del club rojiblanco por Nahuel Molina asumió que lo era.
Asegura el citado medio que el Atlético de Madrid le llegó casi a ofrecer un salario que era el doble del que recibe en el Olympique de Marsella, pero el futbolista se negó tomándose su revancha. Fue entonces cuando volcaron sus esfuerzos en Matt Doherty.