Florentino Pérez se prepara para la salida de Nacho y le encuentra sustituto en el Real Madrid
-
El sacrificio de Carvajal y Nacho: trabajo en silencio y un palmarés de leyenda a la altura de Di Stéfano
-
Nacho ya no se calla y explota de nuevo con Ancelotti: "Te decepcionas"
El Real Madrid tiene trabajo por delante en las renovaciones esta temporada con varios jugadores que acaban contrato. Uno de ellos es Nacho, que se está planteando su futuro en el club y, por si acaso, Florentino Pérez ya tiene elegido al que sería su sustituto.
Según informa Sport, el club blanco tiene claro que Josko Gvardiol sería el defensa escogido para reforzar la zaga en caso de salida del canterano. El croata está en la agenda desde que él mismo se postulase durante el pasado Mundial de Qatar y el conjunto blanco no quiere dejar pasar esta oportunidad.
Sin embargo, en el RB Leipzig cuentan con el balcánico ante los numerosos cantos de sirena que le llegan, también desde la Premier League: "Josko Gvardiol también será jugador del RB Leipzig la próxima temporada. Soy el entrenador y pido eso. Él es feliz aquí. Dijo que querría jugar en la Premier League, pero no dijo cuándo".
Florentino Pérez no tenía prisa con el jugador, que aún cuenta con 21 años recién cumplidos. Gvardiol está considerado como un futbolista futurible para el Real Madrid aunque todo podría cambiar si finalmente se termina marchando Nacho y el equipo merengue anduviera en la búsqueda de un jugador con su polivalencia.
El Real Madrid, a la espera de la decisión de Nacho
Nacho Fernández acaba contrato este próximo 30 de junio y, como él mismo ha recalcado, aún no ha tomado una decisión con respecto a su futuro. Una temporada en la que comenzó con muy pocas oportunidades por parte de Ancelotti y en la que se ha vuelto a reivindicar ante las bajas con partidazos como el de Anfield en UEFA Champions League, donde secó a Salah con su entrada al campo.
"Aunque juegue todos los minutos, no influirá en mi decisión. Es una decisión personal y familiar", declaró el defensa hace unos días, dejando aún más dudas con respecto a su futuro.