Camavinga y el rol en el equipo que le 'pide' a Florentino Pérez
-
El Valencia se lo juega todo ante un Real Madrid que puede sorprender
-
Ancelotti se lo acaba de pedir a Florentino Pérez, es el fichaje más necesario del Real Madrid, está decidido
-
Bellingham es el fichaje estrella de Florentino Pérez y en el vestuario del Real Madrid lo saben
Eduardo Camavinga se ha puesto firme con Florentino Pérez, y ha colocado las cartas sobre la mesa. Ha hecho saber que está muy contento con el rol que tiene y con la importancia que ha adquirido en el Real Madrid tanto dentro como fuera del terreno de juego. Pero no está satisfecho por tener que desempeñarse como lateral zurdo, una posición donde no acaba de sentirse a gusto, por mucho que haya protagonizado actuaciones realmente destacadas.
Quiere actuar como centrocampista, que es su demarcación natural, y en la que mejor rinde. Entiende las necesidades que ha habido esta temporada por culpa de las lesiones de Ferland Mendy, y las pocas alternativas de las que dispone Carlo Ancelotti. Pero espera que este contratiempo se solucione en el próximo periodo de traspasos, y traigan a un futbolista que acabe con los problemas que arrastran en esa zona desde hace tiempo.
Por lo pronto, el regreso de Fran García tras tres años fantásticos en el Rayo Vallecano es un hecho. No hay confirmación oficial, aunque nadie se atreve a discutir que volverá al Santiago Bernabéu, y tendrá un papel importante. Y el presidente todavía tiene intención de incorporar a otro crack de primer nivel, que permita que haya una competencia sana, debido a que el ‘23’ figura en la lista de prescindibles, y estudiarán las ofertas que lleguen.
Camavinga tiene la promesa de Florentino Pérez de que el próximo curso dejará de jugar como defensa, y solamente tendrá que tener paciencia. Hasta que acabe la temporada, seguirá ocupando la banda izquierda. Pero el ex del Stade de Rennes espera que sus minutos no se reduzcan, y si regresa a la sala de máquinas, tan solo lo hará para seguir siendo imprescindible, y una de las principales estrellas del Madrid. De lo contrario, tampoco tendrá problemas en estudiar sus opciones de futuro, y marcharse a otra escuadra.
Así de tajante ha sido el internacional francés, como ha revelado el diario ‘El Nacional’.