Karim Benzema bromea con su vuelta al Real Madrid si lo llama Florentino Pérez: "Es especial"
-
El francés termina contrato en junio de 2026
-
Aún no ha decidido su futuro
-
Karim Benzema y el consejo a Kylian Mbappé: "El Real Madrid es así"
Hace un año y medio que Karim Benzema decidió cambiar Madrid por Yeda. El francés abandonaba el Real Madrid tras 14 años vistiendo la elástica blanca para poner rumbo al fútbol saudí de la mano del Al Ittihad. Allí confiesa que es feliz, en una amplía y larga entrevista en el diario AS, y que ha conseguido cumplir sus objetivos, aunque su contrato termina en junio y, entre broma y broma, deja la puerta abierta para regresar a la casa blanca.
Hablando de la temporada blanca, el delantero francés señala al verdadero alma del equipo, que no es otro que Florentino Pérez. Por todos es conocida la buena relación que siempre ha tenido con el presidente y así lo vuelve a mostrar una vez más.
"Es el líder. Hace un trabajo formidable, trae a jugadores que no pensabas que iban a llegar. Lo que hace con el equipo, con el club… Es el mejor", detalla el delantero sobre Florentino.
Tras ello, Benzema es preguntado si volvería al Santiago Bernabéu si recibiera una llamada de Florentino Pérez, y ahí, entre risas, reconoce que nunca le puede decir que no. "¿Para qué? Es una persona a la que nunca puedo decir que no. Florentino es especial", aseguró.
Además, en la distancia el francés reconoce que sigue la temporada del equipo de Xabi Alonso, que el club blanco siempre será su equipo pese a la distancia. "Siempre será mi equipo. Sigo viendo los partidos cuando puedo. Es el mejor club del mundo. Ha sido así siempre y lo será. Es un equipo con mucho potencial que creo que puede hacer más de lo que está haciendo en este momento", añadió.
Eso sí, aún queda Benzema para rato. El delantero confiesa aún se ve con dos años más en el fútbol y que tiene ofertas de Europa, aunque de momento aún no tiene tomada ninguna decisión.
"Se acerca el fin del contrato aquí, es cierto. Aún no puedo decir si me voy a quedar o me voy a ir, depende de muchas cosas. En diciembre cumpliré 38 años. Me veo dos años más en el fútbol. Físicamente estoy bien, trabajo mucho y tengo fútbol, a mí me gusta el fútbol, disfruto. A ver qué pasa, qué piensa el club. Me gusta hablar cara a cara y ver lo que piensan. Lo mejor para mí es continuar aquí, pero también no solo seguir por seguir un año o dos. Así no puedo. Creo que el nivel del fútbol en el campeonato saudí cada vez es mejor. Desde hace tres años estoy aquí, cada vez es mejor y sigue subiendo. Es cierto que tengo cosas de Europa. Tengo que mirar todo, elegir bien y ver dónde me siento bien, sin olvidar que aquí me siento bien y recibo el cariño de todos. Pero ya veremos", desveló.