El Barça teme al Málaga y tira de todas sus estrellas
El Barcelona llegará a Málaga con todas sus estrellas, incluyendo a Villa. Se toma en serio el partido el conjunto culé. El ayudante de Vilanova, Jordi Roura, lo dejó claro en su rueda de prensa: "Es el primer match-ball que tenemos este año y con esa intención viajaremos.
Todos somos conscientes de la importancia del choque y pondremos la intensidad que se merece. El equipo siempre tiene ganas de jugar y todos sabemos de la importancia para poner la máxima actitud. No creo que se les tanga que dar un mensaje especial. No tengo dudas de que pondremos todo para pasar".
También hubo queja sobre el césped, que sigue en un estado irregular: "Cada competición tiene sus características. Será muy complicado. Ellos tienen muchas cosas buenas, como el ambiente y el resultado. No es ningún secreto que nos beneficia que nos conviene un césped perfecto. Quiero pensar que la hierba estará bien. A ellos también les conviene".
Roura no se atreve a aventurar qué Málaga se encontrará mañana: "Es complicado de saber. Por sí mismo no es un equipo diseñado para defender. Vendrán a buscarnos, pero no sé cómo lo afrontará Pellegrini. Ellos también han tenido día de descanso. Para ellos, es la posibilidad de asomarse a semifinales, un partido clave. Isco y Toulalan ya no jugaron aquí y consiguieron un gran resultado. Los recambios serán buenos, sin duda".
La lista del Barcelona: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Adriano, Song y Tello.