El Granada quiere que Recio se quede
El Granada está encantado con el trabajo del malagueño Recio, por eso quiere que continúe en Los Cármenes una temporada más como mínimo. Así lo adelantó en su edición de hoy el diario El Ideal.
En principio, el club que preside Quique Pina solicitaría un año más de cesión por el centrocampista. Habrá que ver cuál es la predisposición del Málaga, que todavía no tiene claros sus objetivos con vistas a la planificación de la próxima campaña.
Recio se marchó en el pasado mercado invernal al Granada para tener minutos y los ha conseguido. Ha jugado la mayoría de partidos desde que llegó y cada vez se parece más al jugador que despuntó en el primer año de Pellegrini en el Málaga.
Tanto es así que Pina dio luz verde a Lucas Alcaraz para que convocase y posteriormente utilizase a Recio ante el Málaga a pesar de existir una cláusula de penalización de 100.000 euros. Cantidad, por otro lado que el Granada tendría que abonar al Málaga en un plazo de 15 días hábiles. Si no lo hace, el club de Martiricos acudiría con el contrato a la LFP y los granadinos tendrían que hacer efectivo el pago antes del 30 de junio.