Santa Cruz: "Este año tenemos mejor ataque"
Roque Santa Cruz desfiló este mediodía por la sala de prensa del Ciudad de Málaga.
Uno de los temas centrales de su comparecencia fue su reciente centenario con Paraguay. "Fue muy lindo el gesto y todo lo que estuvo envuelto alrededor de ese partido. Para mí es un motivo de satisfacción y orgullo. Siempre ha sido mi sueño de niño el defender la camiseta de la selección. Estoy muy satisfecho con el trabajo que he dado. Todavía lo sigo disfrutando y estoy muy orgulloso de seguir en la selección. Para mí sigue siendo un reto el continuar en la selección y para ello hay que estar bien con nuestros clubes. Hay que seguir mejorando. Cada convocatoria es un reto y una alegría", afirmó el '9' blanquiazul.
El ariete también se refirió a la llegada del jeque a Málaga: "Ha estado hablando con el míster. Esta es su casa. Cuando llega estamos muy contentos. Aunque su presencia no se note siempre por aquí, el equipo se siente respaldado. Nos gusta que venga".
El vestuario está con ganas de medirse al Levante. "La semana de pausa te deja con muchas más ganas de volver a competir. Lo he hablado con los jugadores que se han quedado aquí y que han entrenado fuerte, no podemos relajarnos. El equipo está con muchas ganas de competir y de ganar el partido. El Levante va a venir aquí a rescatar lo que sea y nosotros tenemos que tratar de ganar", añadió Roque, quien considera que el equipo "sigue mejorando, más allá del resultado del último partido. Tuvimos muchas fases donde dominamos mucho. Esperemos que esta semana podamos convertir y que el juego se traduzca en goles".
En cuanto al Levante, Santa Cruz avisa de que se medirán a un rival "difícil de jugar por la disposición táctica que tiene. Estamos muy optimistas y muy confiados de que vamos a tener la oportunidad de hacer goles en el partido. Tenemos jugadores desequilibrantes".
También se ha referido a la llegada de Nordin Amrabat: "Es un jugador que el año pasado nos ha dio mucha vida. Este año, con su trabajo y con la disposición con la que viene, es muy importante para el grupo. Ya lo conocemos del curso anterior y estamos contentos de que pueda poner su calidad al servicio del club y del equipo. Este año tenemos mejor ataque. Al margen de los que han llegado, la gente del año pasado todavía han ido a más. Esa competitividad del equipo es sana y va a hacer que mejoremos más".