El seleccionador de México apunta ahora a Gracia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El seleccionador de México, Miguel Herrera, sigue generando polémica con sus declaraciones sobre la suplencia de Guillermo Ochoa en el Málaga. Si hace unas semanas señaló a Kameni, ahora le ha llegado el turno a Gracia. “Lo de ‘Memo’ es un capricho de su técnico, nos parecía que tendría que estar jugando”, señaló en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante Bielorrusia este martes.
No hay parón por selecciones en el que Herrera no se pronuncie sobre este tema. “Pero bueno, es un capricho del técnico”, repitió, apostillando: “Lo tenemos que respetar, si quiere ponerlo o no, pero con nosotros cumple y eso es lo más importante". Curiosamente, y como ocurrió en el anterior parón, Ochoa fue titular en el primer encuentro y suplente en el segundo.
El Málaga ha hecho hasta el momento oídos sordos a sus manifestaciones, aunque Gracia se refirió entre líneas al asunto en una entrevista reciente: “Lo que sí puedo decir es que soy demasiado prudente en determinadas declaraciones del exterior que creo que no benefician a nadie, ni siquiera a Ochoa. Cuando le toque jugar, creo que se verán sus virtudes".
Osvaldito vete a comer frijoles,ándale ándale
FinHaf tu que que eres un seguidor de un equipo de media tabla para abajo que me podrás decir de tu equipito Málaga si acaso lo conosen parte de España y agradecido deberían de estar que,aquí en América(México) se esta dando a conoser x ese peludo q tu mencionas
Los malaguistas estamos hartos de los haters mexicanos. En Facebook como en el resto de las redes sociales no paramos de recibir insultos por parte de los panchos estos, y todo porque su amado portero peludo Ochoa no es titular en el Málaga. Pues saben que les digo? Que para mi Kameni es titularísimo en este Málaga, porque os debo recordar que Ochoa, a pesar de su gran Mundial, encajó el año pasado 79 goles sólo en Liga, sumando además un descenso de categoría y que jugaba en un equipo temido en toda Europa: el Ajaccio de la liga francesa.
Tu sí que eres un memo, panchito