Carlo Ancelotti considera "inexplicable" que Carlos Romero no viese la roja por la entrada a Mbappé
-
El Real Madrid perdió ante el RCD Espanyol
-
Carlo Ancelotti se quejó de la entrada de Carlos Romero a Kylian Mbappé
-
Así te hemos contado el Espanyol-Real Madrid en ElDesmarque
El Real Madrid ha caído derrotado ante el RCD Espanyol en la jornada 23 de LALIGA EA SPORTS. Los de Carlo Ancelotti no pudieron batir a un Joan García que realizó 7 paradas y fue nombrado como el MVP del partido. Además, a falta de 5 minutos para llegar al 80, Carlos Romero le puso la puntilla al choque poniendo el 1-0 en el marcador.
El choque entre madridistas y periquitos dejó lesiones, como la de Antonio Rüdiger, goles anulados, como el de Vinicius Jr y polémica, de la cual se ha pronunciado Carlo Ancelotti.
Carlo Ancelotti y la entrada a Mbappé
Una de las polémicas del partido la protagonizó Kylian Mbappé. El delantero francés, en una contra, recibió una entrada por detrás de Carlos Romero que se saldó con tarjeta amarilla.
"Esta falta que es inexplicable la decisión que ha tomado el árbitro y el VAR, todo el mundo lo ha visto, lo más importante es proteger al jugador, es una falta clara, una entrada muy fea, de riesgo y afortunadamente no ha pasado nada. El VAR está para esto. A nosotros nos parece inexplicable que no haya sacado la tarjeta roja", señaló el técnico italiano.
Además, el '9' del Real Madrid estuvo involucrado en otra polémica durante el choque ante el Espanyol. En la primera mitad, Vinicius marcó gol, pero terminó siendo anulado por una falta de Mbappé. "Ha dicho que era falta de Mbappé", respondió Ancelotti al ser preguntado por la explicación del árbitro.
El entrenador no solo habló de los árbitros, también dio sus impresiones acerca del encuentro. "El partido ha sido difícil, complicado. Algunas cosas las hemos hecho bien, hemos tenido un buen control, oportunidades, un gol anulado, un poste... El partido estaba bastante controlado, el Espanyol ha jugado bien en transición y ha encontrado el gol".
Finalmente, fue preguntado por Antonio Rüdiger, una de las principales preocupaciones para lo que resta de mes, donde el Real Madrid se tendrá que enfrentar a Leganés en Butarque, Atlético de Madrid, Osasuna en el Sadar y la ronda eliminatoria de Champions ante el Manchester City.
"Ha tenido una lesión muscular, tendrán que valorarlo. No te puedo contestar, lo hemos hablado, lo hemos pensado y sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer", contestó.