Shatat: “Me voy con la satisfacción de haber trabajado para el club y para el jeque sin reservas”
-
INTRAHISTORIA. Las razones de su adiós
-
PERFIL. El líder de la transición blanquiazul
-
OPINIÓN. "Shatat y las trompetas del Apocalipsis", por Félix Godoy
Moayad Shatat ya es historia del Málaga. El pasado miércoles presentó su dimisión como vicepresidente del Málaga CF y de NAS Group y ha comenzado una nueva vida lejos del club, del jeque y de la ciudad. “Me marcho con la satisfacción de haber trabajado por y para el club y también para el jeque sin reservas. Será imposible olvidarme de todo lo vivido en Málaga”, señala Shatat en las páginas de Sur.
En la entrevista concedida al citado periódico, Shatat vuelve a mostrarse como un escudero discreto: “Los motivos de mi marcha son de índole privado entre el jeque y yo. No podría estar molesto con él, siempre que me necesite estaré a su lado como un hermano. Si en algún momento ha habido discrepancias, el jeque siempre ha sabido que eran por defender los intereses del club y proteger y defender su imagen. Les deseo lo mejor a él y a su familia”.
Asimismo, el empresario jordano reconoce que en los tres años que estuvo en el club “hemos recibido varias propuestas, pero la procedente de China es la más ambiciosa de todas”. Y ya se refiere con nostalgia a su etapa en Málaga y avisa: “Ha sido un periodo que conservaré con mucho cariño, pero a partir de ahora no trabajaré en las empresas del jeque”.
Además, vaticina que “Nasser necesitará un tiempo para adaptarse al funcionamiento del club”. Y concluye: “El nombre de Málaga debería estar siempre vinculado al de Europa. Los malaguistas tenemos una deuda pendiente con las competiciones europeas y estoy convencido de que algún día regresaremos para saldarla”.