Sergio Sánchez deshoja la margarita
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sergio Sánchez no seguirá en el Málaga. El próximo 30 de junio, el futbolista dejará de ser futbolista blanquiazul a todos los efectos después de cuatro temporadas. Así lo confirmó su representante la última semana de Liga y así será tras muchos meses de negociaciones de renovación que no llegaron a buen puerto. El central catalán ya busca su mejor futuro lejos de Martiricos.
Sergio Sánchez tiene buen cartel, su temporada ha sido notable pese a las lesiones que lo han lastrado en los últimos meses. En la primera vuelta alcanzó un nivel brillante que le hizo llamar a las puertas de la selección. No es de extrañar, por tanto, que el entorno del futbolista reconozca que maneja “seis o siete opciones” de equipos para jugar la temporada que viene.
Las mismas procederían del extranjero y se encuentran en fase de estudio, según las fuentes consultadas. No han sido pocos los clubes que se han interesado por su situación al tratarse además de un jugador libre por el que no hay que asumir traspaso. De este modo, y con el panorama económico actual del fútbol español, su futuro pare estar fuera de España.