Baha, espectador de lujo en el Ciudad de Málaga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga se ha encontrado este jueves con una sorpresa muy agradable en el Ciudad del Málaga. El mítico Nabil Baha se dejó ver por el estadio de atletismo y presenció el entrenamiento del conjunto malaguista. Una visita muy especial para muchos, sobre todo para los que compartieron vestuario con él como es el caso de Weligton, que se fundió en un emotivo abrazo con el ariete franco-marroquí tal y como captaron las cámaras del club (vídeo superior).
Baha, que colgó las botas el pasado verano para pasar a formar parte del cuerpo técnico del FUS de Rabat (equipo en el que acabó su carrera) fue un futbolista clave para lograr el último ascenso a Primera División y en las dos temporadas siguientes fue una pieza básica para la permanencia del equipo blanquiazul en la élite.
El exmalaguista ha aprovechado que va a pasar unos días en la Costa del Sol para acercarse al Ciudad de Málaga y saludar tanto a los que fueron sus compañeros como a los trabajadores del club. Baha dejó huella y buenos amigos en Málaga, de ahí el gran cariño que se le guarda.