La metamorfosis del once
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
No se descubre nada nuevo si se recuerda que la temporada pasada fue extraña. Tres entrenadores, cada uno con su librillo, filias y fobias. Fue además un año con muchas lesiones. Por eso si se atiende al reparto de minutos sale una alineación ideal que es distinta a la que se recuerda del final de curso del conjunto de Míchel. Pero más chocante aún resulta comparar ese equipo con el que le sale al Málaga después de las dos primeras jornadas de LaLiga 2017-18.
Observando cada once, sólo cuatro hombres se mantienen entre los fijos: Rosales, Luis Hernández, Juankar y Juanpi Añor. Curioso, sobre todo, lo del central, que llegó como refuerzo invernal y superó en minutos a todos menos a Diego Llorente.
Con tantas salidas como se han producido este verano en el Málaga, resulta un cuadro final que dista mucho de lo que desearían técnico, director deportivo y afición.
El once ideal 16-17 que sale según minutos es el siguiente: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Diego Llorente, Ricca; Camacho, Fornals; Juanpi, Chory Castro, Juankar; y Sandro.
Ahora mismo, llevándose sólo dos jornadas, este es el Málaga resultante: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar; Kuzmanovic; Juanpi, Adrián, Recio, Mula; y Borja Bastón.
Lo que sí queda claro es que a día de hoy los intocables de Míchel son los previstos. Sobre la base de este once se moverá el técnico si nadie derriba la puerta. De los fichajes de este verano, de momento, sólo Roberto, Baysse, Adrián y Bastón parecen fijos.