Tres buenas noticias en el Anexo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga se ejercitó este jueves con la mente puesta ya al cien por cien en la 'final' del viernes ante el Levante. El equipo se entrenó en el Anexo de La Rosaleda con las novedades de Paul Baysse, Cifu y Andrés Prieto, que volvieron a trabajar con el grupo tras ausentarse del entrenamiento del miércoles por unos pequeños problemas de salud que ya han superado.
En el martes negro de la eliminación copera, el francés estuvo con faringitis, mientras que Andrés y Cifu acabaron el partido mareados debido a un virus gástrico que ya es historia. Junto a ellos también estuvo Recio, que se entrenó de nuevo al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que el capitán podrá estar ante el Levante salvo giro inesperado de última hora.
Los lesionados Ricca y Torres trabajaron en el gimnasio, mientras que Kuzmanovic tocó algo de balón con el readaptador Hugo Camarero sobre el césped como ya viene haciendo desde días atrás. Juankar continúa esperando que baje la inflamación para ver cuándo se opera. Sí estuvieron bajo las órdenes de Míchel los filiales Kellyan, Manu Alemán, Ian Soler y Álex Robles, además del habitual Mula.