José tendrá que hacer siete descartes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Penúltimo entrenamiento del Málaga para preparar la visita al Celta, una sesión en la que José González ha contado con 25 jugadores del primer equipo (contando a En-Nesyri) más Kellyan, portero del filial que se ejercita habitualmente con los 'grandes'. Las novedades han sido Lacen y Kuzmanovic, que han superado sus respectivas sobrecargas musculares y han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros.
El técnico gaditano sigue recuperando efectivos. Esta semana se han sumado Recio y Adrián, que llevaban casi un mes en el dique seco, por lo que José González va a tener que hacer criba en la convocatoria para el duelo de este domingo en Balaídos y deberá dejar fuera de la lista a siete jugadores de campo.
La sesión de este viernes fue algo más liviana que las anteriores, y no hubo sesión de vídeo previa. Los lesionados Juankar y Peñaranda fueron los únicos que trabajaron en el gimnasio. El resto está OK y José González tiene bastante donde elegir para el duelo ante el Celta. El último entrenamiento de la semana será este sábado en La Rosaleda, justo antes de que la expedición ponga rumbo a Vigo.