Juanpi frena y es duda para el Fuenlabrada
El Málaga CF sumó un palo más en las ruedas tras confirmarse que Juanpi Añor sufre una lesión, concretamente en su pierna derecha, tal y como confirmó el club. El venezolano, que se retiró antes de tiempo del entrenamiento de este martes, no saltó en el inicio de la sesión de hoy miércoles, quedando en el gimnasio pendiente de evolución. El mediapunta, de este modo, se une a una enfermería que también ocupa el central David Lombán, lesionado en Ponferrada, y que tiene afectado el adductor de su pierna izquierda.
De todos modos, el problema que ha apartado al venezolano del grupo no apunta a ser de especial gravedad, aunque queda de momento en el aire su presencia para el duelo de este domingo, en La Rosaleda ante el Fuenlabrada. Además, también prosiguen con sus respectivos trabajos de recuperación el albanés Sadiku y el canterano Cristo. Como habitualmente, el club se muestra hermético en el plano médico.
A la problemática hay que sumar un protagonista más, Keidi Bare, quien frente a la Ponferradina recibió la quinta cartulina amarilla del curso, la cual acarreará suspensión para el internacional por Albania. El caso del centrocampista es especial, ya que además estará presente con su selección -está confirmado de forma oficiosa- en el próximo parón FIFA, que coincidirá con la visita del Málaga a Santo Domingo para medirse al Alcorcón. Juanpi, en este caso, también fue llamado para la fecha internacional por su país, Venezuela, aunque habrá que ver si esta lesión altera su marcha.
Más contratiempos para un Víctor Sánchez del Amo que espera que la enfermería vaya descargándose de efectivos con el paso de los días. El último en aparecer por ella, Juanpi, viene contando con participación desde el inicio de la temporada, aunque bien es cierto que en los dos últimos envites, frente al Oviedo y la Ponferradina, ingresó al verde desde el banquillo.
Pues no sera por lo que juega, Vaya tela con las lesiones, yo creo que algunos se las inventan para no jugar cuando ven la cosa un poco negra.